Busco un Fiat Marea / permuto Fiat Bravo

Todos tenemos algo que otro busca

Moderadores: Directiva CFB, Moorer, MCP

chascon

Busco un Fiat Marea / permuto Fiat Bravo

Mensajepor chascon » Vie Dic 06, 2013 11:38 am

Estimados contertulios devuelta a lo mismo... aun estoy buscando adquirir un Fiat Marea en buen estado, de preferencia el 1.8 ya que mi cachorro llega a mis brazos en Enero asi que voy a necesitar meter el coche, la silla de él y el de una sobrina que anda conmigo para todos lados en el Bravo, las respectivas bolas y cuanta lesera, que por cierto son necesarias andarlas trayendo, por ejemplo mi suegra, etc, etc. asi que si alguien sabe de algo porfa que pase el dato.

Idealmente estoy buscando un marea, pero si alguien conoce a alguien que quiera adquirir un Bravo filete filete que me avise porque igual estoy dispuesto a PERMUTAR o obviamente vender; en el caso de permutar obviamente es por otro vehiculo que me convenga y que este en similares condiciones que el mio, pero de 4 puertas.

PD: El Marea station no me gusta porque es demasiado "familiar", adjunto fotitos para que le echen un vistazo, tiene:
- llantas (obvio se ve en las fotos)
- neumas para raaaato
- xenon
- radiador nuevo (cambiado por patito choclo hace como 3 meses)
- regulador de presion de bencina
- todas las correas estan nuevas, cambiadas hace 3 meses
- espirales
- ampli y bazooka
- volante momo modelo drift
- lubricado solo con el shell azul sintetico

Esta cero panas, esta para puro disfrutar y lo tengo hace ya 12 años y la verdad es que no quiero tener que desaserme de el pero si es necesario no me queda otra :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
ultimo cortado.jpg
ultimo cortado.jpg (167.16 KiB) Visto 10650 veces
motor recortado.jpg
motor recortado.jpg (181.08 KiB) Visto 10650 veces

Volver a “Trueques”