VENTA DE ABARTH

Profesionales del estilo

Moderadores: Directiva CFB, Moorer

NEStyle

Mensajepor NEStyle » Mié Ene 16, 2008 5:18 pm

el veterraga puta ke me rei weon ooooooooh ajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja

uta yo nose k kasa me pasaran en likan pero si `puedo no tengo
dramas en aplikarte ahi maverick

Maverick
Bravo adicto

Mensajepor Maverick » Mié Ene 16, 2008 5:31 pm

no si ya el comparito strider dijo que parara carpa en la casa de villarica, ademas tu vas de invitado o casa tuya????
La Evolución: Bravo SX 1.6 - Marea Weekend 1.8 - Bravo GT 1.8 Un poquito fanatico!!!

Imagen

www.clubfiatbravochile.cl

Maverick
Bravo adicto

o

Mensajepor Maverick » Mié Ene 16, 2008 5:33 pm

Toy bueno pa la talla rapida hoy!!!!

el fin de semana se vienen fotos nunca vistas, como por ejemplo alvarex con bikini, exclusivo de maverick XXX
La Evolución: Bravo SX 1.6 - Marea Weekend 1.8 - Bravo GT 1.8 Un poquito fanatico!!!

Imagen

NEStyle

Mensajepor NEStyle » Mié Ene 16, 2008 5:37 pm

el alvarex? ajajaja taran taran taran taran!!!!

nop no voy a kasa mia pero me pasan siempre una kasa
cuando voy.... pikashu ronca po veterraga :oops:

Maverick
Bravo adicto

Mensajepor Maverick » Mié Ene 16, 2008 5:46 pm

La media cag.. hice un post de los kit abarth y terminamos hablando de la mega partusa en villarica!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El criz podria sumarse a este medio carrete, ojala pueda, asi llevamos tambien la hermandad de los ojos claros y pelochoclolais a villarrica

Imagen

BRAVO 1.8GT

Mensajepor BRAVO 1.8GT » Mié Ene 16, 2008 7:29 pm

la manza competencia pa juntar post para ganar diplomas pal otro año que hay aca toy aburrio de leer al maverick, este weon se cree alvaro salas el rey del chiste corto!! toy que tiro las reglas del foro habia una pesaita que obligaba a no doble postear y editar el mensaje como quedaste jajajaj

para evitar el mensaje tipo :: ajjajajaj
riete on este chiste waton usa el msn mejor jajaja ya chao

Maverick
Bravo adicto

o

Mensajepor Maverick » Jue Ene 17, 2008 7:40 am

no te entendi julio¿?¿?¿¿

Pero si es porque son muchos mensajes, es porque en mi empresa estan bloqueados todo tipo de chats y mensajeria instantanea. entonces el unico medio de comunicacion con la gente del club es el foro.

Hay alguno mensajes editados porque a veces estaban mal expresados o faltaban palabras, y como andamos sensibles con las formas de expresarse mejor asegurar el pig!!!!!

Bueno y si no queris que opine mas me quedo callao!!!!!!

te odio!!!!!

Imagen

M5
Bravo adicto
Contactar:

Re: VENTA DE ABARTH

Mensajepor M5 » Jue Ene 17, 2008 9:34 am

Maverick escribió:
LesterMendoza escribió:
Maverick escribió:
LesterMendoza escribió:
Maverick escribió:Adjunto link de venta kit abarth bravo, para ver valores y comparar si se mandar a hacer a un fibrero

http://oferta.deremate.cl/id=19083875_e ... fiat-bravo

Wen dato compadre... y justo que queria verle un aleron pal zorrachú!

Y con la remodelacion de zorrachu deberias colocarle el parachoques del gt, mejor aun!!!!

Si señor... se viene parachoque del GT y focos Marea

a mier... lester "" EL ROMPE PORTONES" ajajajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :shock:
te rompio el porton perrito...??, jaja, talla, no quise desviar el post....

toiffer
Bravero novato
Contactar:

ahora ya

Mensajepor toiffer » Jue Ene 17, 2008 9:42 am

quiero unos faldones ahora ya cuanto y donde

BRAVO 1.8GT

Re: o

Mensajepor BRAVO 1.8GT » Jue Ene 17, 2008 10:46 am

Maverick escribió:no te entendi julio¿?¿?¿¿

Pero si es porque son muchos mensajes, es porque en mi empresa estan bloqueados todo tipo de chats y mensajeria instantanea. entonces el unico medio de comunicacion con la gente del club es el foro.

Hay alguno mensajes editados porque a veces estaban mal expresados o faltaban palabras, y como andamos sensibles con las formas de expresarse mejor asegurar el pig!!!!!

Bueno y si no queris que opine mas me quedo callao!!!!!!

te odio!!!!!

eso pasa en la cana nomas ajjajaj, lo que pasa es que yo entro relativamente seguido al foro y estoy como 15 min leyendo cosas nuevas que pasa para el que entra cada 3 dias o mas ta podrido no podra leer todo

Maverick
Bravo adicto

O

Mensajepor Maverick » Jue Ene 17, 2008 10:56 am

OK..

Pero igual no es como el gran drama, mira yo he estado hasta 1 semana sin meterme a la pagina y cuando lo hago lo hago con tiempo para poder leer tranquilo los foros, y dar mis opiniones aunque sean antiguos.

Pero bueno omitire escribir cosas muy seguidas don Julio. Si ya se que quieres todos los diplomas para ti solo, envidioso

Imagen

alvaro_bravo
Contactar:

Mensajepor alvaro_bravo » Jue Jul 03, 2008 12:48 am

si gustan les fabrico los faldones o el equipo entero del abarth en fibra de carbono consultas a eadealvaro@hotmail.com y si gustan tambien les puedo fabricar algo mucho mejor que el equipo abarth con mejores lineas o con ideas que ustedes quieran aportar.

Volver a “Contactos Fibra de vidrio”