si no es una es otra - no parte

Profesionales del funcionamiento SOLO contactos

Moderadores: Directiva CFB, Moorer

Dvj_fabiobrava

si no es una es otra - no parte

Mensajepor Dvj_fabiobrava » Vie Jul 24, 2015 4:51 pm

ya luego de reparar el alternador que hace unos dias me habia fallado.
!!!no quiere partir mi bravita.
tiene bujias nuevas, baterria nueva. todas estas cosas no tienen mas de 1000 km. bencina le llega, la ultima vez que lo hice partir aguanto como 10 minutos andando y me dejo tirado. justo un dia despues que lo saque del electrico..

es como si estubiese a punto de partir y lo quiero accelerar y empieza a wuatiar!!

a alguien que le pasò esto, o que sepa del tema, me puede ayudar.
los mecanicos de aca le tienen miedo al brava.(dicen que es muy complicado y que no se atreven.)

porfa help!!! :cry: :cry: :cry:

gracias.
Adjuntos
FB_IMG_1438023272581.jpg
FB_IMG_1438023272581.jpg (79.68 KiB) Visto 1406 veces

negro
Directiva CFB
Directiva CFB
Contactar:

Re: si no es una es otra

Mensajepor negro » Lun Jul 27, 2015 8:36 am

apretale el sensor de impacto puede que se alla activado, si no sabes donde esta, esta bajo el asiento, prueba con eso y si parte haste presente en alguna junta poh viejo aca no es solo pedir ayuda si no que tambien conocer a los integrantes

atte

negro
equipo cfb
De vuelta con mi baron rojo y con mxos extras

Dvj_fabiobrava

Mensajepor Dvj_fabiobrava » Lun Jul 27, 2015 1:54 pm

gracias negro. Y por lo de las juntas, he tenido pensado hacerme presente pero con una maquina en óptimas condiciones. Soy de arauco a casi 80 km de Concepción y no hay muchos mecánicos que se apliquen en el tema Fiat, tendré que esperar nomas.

negro
Directiva CFB
Directiva CFB
Contactar:

Mensajepor negro » Lun Jul 27, 2015 5:28 pm

HAAA ERES DEL SUR SORRY TONCES HASTE MAS PRESENTE EN EL FORO PERRITO SALUDA A LOS QUE ENTRAN Y POSTEA TAMBIEN SI ALGUN DIA ALGUIEN NECESITA AYUDA

ATTE

NEGRO
De vuelta con mi baron rojo y con mxos extras

Dvj_fabiobrava

Mensajepor Dvj_fabiobrava » Lun Jul 27, 2015 6:18 pm

Si soy del sur.. Y estoy recién metido en la onda Fiat. En cuanto al botón. Si caxo donde esta la consulta es ¿lo presiono solamente y listo? O hay q hacerle algo mas alguna desconectadita de bateria? No se.

Dvj_fabiobrava

Mensajepor Dvj_fabiobrava » Jue Sep 10, 2015 8:59 pm

solucion del problema era manguera rota que va alcervo. parece que hace un vacìo y como estaba rota no cumplia esa funcion. lo malo ahora es que se me quemo el arranque tantas veces que intentaba hacerlo partir. (solucion,comprar uno nuevo) en imco sale 45 lucas, todavia no he preguntado en indra. :cry: :cry:

Volver a “Contactos Mecánica”