DESCUENTO TALLER MECANICO IV REGIÓN SOCIOS CFB

Descuentos para socios Club Fiat Bravo

Moderadores: Directiva CFB, Moorer

bajh

DESCUENTO TALLER MECANICO IV REGIÓN SOCIOS CFB

Mensajepor bajh » Mar Abr 20, 2010 11:58 am

Estimados, para la utilidad de todos, sobretodo los que viven en la IV Región o se pegan sus viajes por acá. Les cuento que mi bravo hace rato estaba con rateo, gastador de bencina, hc altos en ralentí,,,cuento corto, problema con la puesta a punto por un cambio de correa anterior,,,El costo de la mano de obra en Callegari como $180.000, en Automecanica $85.000,,,,,carisimo hasta que encontré la solución,,,El Taller se llama SMAP y está en Pedro Montt 151, como a cuadra y media del Estadio de Coquimbo, tienen las herramientas originales para poner a punto todos los Fiat 1600cc 16V, además Scaner, Limpieza de inyectores por ultra sonido, etc.......Me costó $40.000 y quedó filete, parejito, económico, sin tirones,,,,Bueno el tema es que me cobró mas barato ya que le comenté del CFB apliqué negosiación y lo encontró espectacular, así que si quieren un buen taller en la IV Región, vallan, mencionen que son del CFB y los atenderán filete,,,,y lo más importante,,,precios baratos v/s buena mano de obra

M5
Bravo adicto
Contactar:

Re: DESCUENTO TALLER MECANICO IV REGIÓN SOCIOS CFB

Mensajepor M5 » Mar Abr 20, 2010 5:05 pm

Perfecto compa... se agradece la gestión.

Se va el dato para los Mecánicos en tu Ciudad

bajh

Mensajepor bajh » Lun Jul 05, 2010 4:01 pm

La Calle es Pedro de Valdivia,,,,,no Pedro Montt,,,,,,,se corrige

bravastyle

Mensajepor bravastyle » Lun Jul 05, 2010 11:36 pm

bkn amigo, ...mi bravita me anda rateando hace rato y le he cambiado de todo.creo que pronto andaremos por aya!!
sin un brava.... no vales nada!!

bajh

Mensajepor bajh » Mar Jul 06, 2010 8:53 am

Amigazo,,,,eso es puesta a punto,,,sin duda,,,,al mio le pasó lo mismo, rateaba todo el rato y eso que estaba corrido solamente un cuarto de diente en la admición,,,,,practicamente la nada misma,,,tambien le cambie de todo y nada,,,,lo puse a punto con las herramientas y listo,,,,chao maldito rateo,,,además antes me duraba 380 km el estanque lleno,,,,,ahora un poco menos de 500km

Manu-balmy

Mensajepor Manu-balmy » Mié Jul 21, 2010 2:25 pm

hola estimados yo tambien mande al burbuja al taller SMAP para un chequeo general, luego de un tipico cambio de filtros (bencina, aire) y cambio de bujias y limpieza de inyectores con ultrasonido, quedo bkn parejito, pero me duro un dia no mas (la mala cuea) porque al otro dia empezo con rateo en relenti y alto consumo de HC (una tremenda humadera, olor a bencina), asi que entro a pit otra ves ahi mismo en SMAP, los cauros igual se cabecearon caleta de dias para dejar al burbuja funcionando bien, asi que al final, luego de algunos cambios de pieza que estaban por morir y puesta punto ( creo q no le hacian muchas manteciones antes al burbujin por igual me salio ultra caro), salio a las pistas el toco, quedo paraito.

El taller 100% recomendable, el maestro cacha bien a los bravos, asi q ya tengo doctor de cabecera para el burbuja aca en coquimbo.

A todo esto gracias a bajh por darme la direccion correcta, pq andaba como 3 cuadras mas alla de pedro de valdivia.

Ahora quiero ver bien el tema del reglaje de las focos delanteros pq en luces altas el foco izquierdo alumbra menos....( puede ser q influya pq no tiene motor?)

saludos.
Bravo sx 1.600 c.c. 1999

bajh

Mensajepor bajh » Mié Jul 21, 2010 3:55 pm

De nada master,,,,todo sea por ver a los bravos volando bajito y tirandole polvo a todas esas basuras de autitos de juguete que lo unico rescatable es su año de fabricación,,,jajaja......Respecto a tu foco u optico si tiene regulación con motor y tienes un motor malo al regular altura desde el potenciometro siempre te va a quedar disparejo, te recomiendo comprarlo, ya que lo puedes regular manual pero cada vez que muevas la altura desde el potenciometro se te desregulara nuevamente,,,,,consejo práctico,,,,,desconecta el otro motor (el bueno) y regula los dos a mano hasta que esten parejos,,,,,lo otro para que te quede impke y funcione como original llevalo a SMAP y te pueden conseguir un motor usado ya que el nuevo es $$$$$......Suerte y pintale la tapa de bencina a tu auto,,,el color imprimante no le queda a tono,,,,jajaja,,,,,cualquier duda me consultas

Manu-balmy

Mensajepor Manu-balmy » Mié Jul 21, 2010 10:17 pm

jajajaja! me cachaste al burbuja! si en realidad, pero la tapa que tenia antes, cuando lo compre era peor! jajaja! una tapa de plastico con remaches..jeje, pero bueno de apoquito vamos sacandole detallitos, lo principal que el motor funcione y este impeque. con respecto al "foco" le pedire al maestro de SMAP si me mueve un motorcito pa fin de mes (pa la paga..jeje) asi quedan los dos ojos buenos del bravito.

asi que ahi veremos. vale por el dato

saludos.
Bravo sx 1.600 c.c. 1999

joselo381

Mensajepor joselo381 » Jue Nov 06, 2014 2:42 pm

Amigos tengo un Brava del 97, cago el termostato y muy probable la empaquetsdura de culata, llame al celu del Taller Smap y sale numero incorrecto, saben de algun otro taller para llevar mi Bravita, por fa....

robravo
Bravero de corazón

Mensajepor robravo » Vie Nov 07, 2014 1:40 am

es medio viejo el post a lo mejor por eso ya no existe el teléfono
1.6 16v forjado IAPEL con turbina T3

C.LIZARDI

Mensajepor C.LIZARDI » Vie Nov 07, 2014 9:27 am

Para los de la IV región, el mecánico del taller SMAP se cambió de ubicación como a un par de cuadras del taller anterior, vive al frente a la entrada lateral del estadio, su nombre es Cristian y su celu es el +569 72137470 se pueden comunicar por whatsapp, sabe caleta de los bravos y tiene las herramientas para poner a punto, lo que es bastante difícil de encontrar por acá, saludos!!!

joselo381

Mensajepor joselo381 » Vie Nov 07, 2014 9:59 am

Se agradece mucho perrin...

negro
Directiva CFB
Directiva CFB
Contactar:

Mensajepor negro » Vie Nov 07, 2014 11:00 am

C.LIZARDI escribió:Para los de la IV región, el mecánico del taller SMAP se cambió de ubicación como a un par de cuadras del taller anterior, vive al frente a la entrada lateral del estadio, su nombre es Cristian y su celu es el +569 72137470 se pueden comunicar por whatsapp, sabe caleta de los bravos y tiene las herramientas para poner a punto, lo que es bastante difícil de encontrar por acá, saludos!!!

WUENAAAAAA PERRO EXCELENTE DATO PA LOS SOCIOS DE LA 4° REGION

FELICITACIONES

ATTE

NEGRO
De vuelta con mi baron rojo y con mxos extras

C.LIZARDI

Mensajepor C.LIZARDI » Vie Nov 07, 2014 2:38 pm

wajajaja wena negra!! acuérdate de tomarle la foto al brava pa aplicarle al photoshop po wn!

Volver a “Convenios”