Fecha actual Vie Oct 31, 2014 9:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: prende luz de aceite
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 11:43 pm 
Bravero de corazón

uuuuu tengo el medio cacho, nose que pasa i fiat brava 98 me prende la luz del aceite en baja ya que cuando acelero o esta andando no prende se borra, me dijeron que puede ser problemas electricos, pero no creo.....compre bomba nueva, bulbo de aceite nuevo.. cambio de aceite cambio de filtro.. y aun nada.... mi mekanico abrio el cigueñal yyy pensamos que los pistones se habian gastado y nada... estan standar y sin problemasss...

parece que toy cagao.. ese tema me tiene complicado y asi toy desde hace como 3 meses... me preocupaaa la luz de mierda..... espero que alguno me pueda ayudar..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 8:43 am 
Obsesivamente Bravero

la luz es intermitente? tiene algún comportamiento errático?
o es tal como tu dices, en baja enciende y subiendo se apaga?

si es errático, revisaría el bulbo de presión de aceite y sus conexiones.
si no lo es, y cambiaste todo, uff... no lo se... no humea azul?

suerte

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 8:57 am 
Socio Honorario
Socio  Honorario

Bueno, yo tambien sufri algo similar, que cuando prendia el auto el indicador de aceite comenzaba a parpadear, un poco a ritmo del motor, es decir se prendia levemente y despues mas fuerte, pero cuando aceleraba se apagaba.
Para mi la solucion fue el cambio del bulbo de aceite y santo remedio.

Seguro que le cambiaron la pieza?, ya que veo que has comprado inclusive la bomba de aceite.

Salu2
MG

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 8:08 pm 
Bravero de corazón

cambie el bulbo del aceite y todas esas cosas, aunque como que tiene algunos cables medios sueltos, pero como no kacho mucho, tendria que evr otro = y ver los cambles a lo mejor ahi uno por ahi que esta molestando...

Asunto: prende luz
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 9:20 pm 
Socio Oficial
Socio Oficial

si realmente quieres salir de la duda debes decirle a tu mecanico que le mida la presion de aceite con la que esta tragajando el motor de tu auto ,es la forma mas efectiva de saber,con eso descartas completamente la parte mecanica de tu auto y ahi solo tendras que revisar los circuitos electricos.

aaah los valores son :1 bar al ralenti
3.7 bar a 4000 rpm para los sx

1 bar al ralenti
4 bar a 4000 rpm modelos gt

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 8:47 am 
Tesorero CFB
Tesorero CFB

oiga, y en el caso de los ELX, los valores serian los mismos que para SX? :?:

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 9:09 am 
Socio Honorario
Socio  Honorario

No tienes el manual???
Seria bueno que si alguien tiene el manual lo ponga en la red para descargar. Un volumen mas actual , el que esta en la red es del 95, por lo menos el manual tecnico.

Salu2

Imagen

Asunto: prende luz
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 11:50 am 
Socio Oficial
Socio Oficial

para los elx ,es el mismo valor,y manual mas actualizado ;imposible de conseguir hasta el momento,esoty en habla con un conocido en itala pero no ha pasado nada ,es que esta en cd y es mas dificil de "piratear" :oops: :oops: :oops: :oops:

estos valores estan registrados inclusive en el manual que se encuentra en nuestro poder ,solo apliquen un poco de busqueda.en todo caso tengo otro manual de especificaciones donde tambien estan y son los mismos. :lol: :lol: :lol:

ahh se me olvidaba ,los switch de presion de aceite se abren generalmente aprox.a 0,3 a 0,5 bar;o sea si te pestañea la luz lestas trabajando aproximadamente a esa presion .si la mides y tienes mas .debes cambiar el bulbo pero descartalo colocando otra luz piloto conctada a el.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 9:58 pm 

hola muchachos hace algun tiempo me precente en este sitio y no e dejado de leer sus comentarios todos los dias, mi caso es que me pasa exactamente lo mismo que el amigo que publico este tema con la luz del aceite (bravo sx 1.6), le realize los mismos cambios y la luz me sigue apareciendo, en trayectos cortos no aparece pero luego de un rato en baja enpieza a parpadear, luego al acelerar se quita, creen ustedes que en maranello puedan medir las compreción del motor, pero el motor no muestra ningún sintoma extraño, la verdad es que el tema me tiene preocupado, ¿creen ustedes que puedan ser la bujias que es lo unico que me falta cambiar?no se

les estare muy agradecido en sus comentarios y de pasadita los felicito por este sitio que puta que alluda a aclarar y aprender de nuestros autitos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]