locales donde venden buen material para tapizar los asientos

Moderadores: Directiva CFB, Moorer, Fernando RS®, MCP

chascon

locales donde venden buen material para tapizar los asientos

Mensajepor chascon » Sab Jul 11, 2009 5:56 pm

manes, les cuento que a fin de mes quiero tapizar todos los asientos con un buen material que sea parecido al cuero pero que no sea exactamente cuero porque todos los foros que eh visto dicen que el cuero transpira mucho en verano, asi que necesito que el que sepa de alguna mano donde comprar algun material bueno para tapizar los asientos se pronuncie aca plis!!!!

aparte, una pregunta para los que ya han tapizado, resulta que por debajo de el material en los bordes del asiento quiero colocarle unos moldes para que el asiento quede con una figura mas deportiva, algo parecido a las butacas deportivas, alguien ha hecho algo asi antes???

SNIPER
!Bravisimo!
Contactar:

Mensajepor SNIPER » Lun Jul 13, 2009 12:12 pm

cristian prado y fernandom rs te pueden ayudar con unos buenos datos

yo tapize el mio pero lo hice yo !!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

salu 2
SNIPER
BRAVERO POR SIEMPRE!!!
CON TODO EL SOUL

sniperMovil

ecartes
Bravero novato

Mensajepor ecartes » Lun Jul 13, 2009 1:23 pm

yo estoy tapisando en http://www.satconversiones.cl cuando termine subire fotos...

Puzle
Contactar:

Re: locales donde venden buen material para tapizar los asie

Mensajepor Puzle » Jue Jul 30, 2009 8:49 am

chascon escribió:manes, les cuento que a fin de mes quiero tapizar todos los asientos con un buen material que sea parecido al cuero pero que no sea exactamente cuero porque todos los foros que eh visto dicen que el cuero transpira mucho en verano, asi que necesito que el que sepa de alguna mano donde comprar algun material bueno para tapizar los asientos se pronuncie aca plis!!!!

aparte, una pregunta para los que ya han tapizado, resulta que por debajo de el material en los bordes del asiento quiero colocarle unos moldes para que el asiento quede con una figura mas deportiva, algo parecido a las butacas deportivas, alguien ha hecho algo asi antes???

Compañero tapice con Policuero bueno bonito y barato, en victoria con San Diego hay muchos locales donde puedes buscasr...

SAludos
Puzle

Miguel

Mensajepor Miguel » Jue Jul 30, 2009 10:04 am

:? y alguien sabe cuanto sale esta peguita?

SNIPER
!Bravisimo!
Contactar:

Mensajepor SNIPER » Jue Jul 30, 2009 12:13 pm

Les cuento mi caso… fui a comprar a av. mata con san diego ,, por av. mata una cuadra más arriba hacia la cordillera por el lado donde las micros bajan , junto en la esquina ,, un amigo tapicero me dio el dato ,en ese lugar hay buenas telas para tapiz automotriz variedad y buenos precios ,,, yo compre tela negra y alfombra gris no gaste más de 17 lukas en eso … el poli cuero para los laterales como sale en las fotos más arriba me lo regalo mi compadre amigo parner brooder Germán (tapicero)… bueno si bien el me ayudo con el tema de las costuras yo desmonte todo para sacar los moldes después monte todo cuidadosamente con los respectivos ganchos posiciones acomodar la weaita pa ke no kede corrida puffff compadre te la encargo pero es una pega confortante en su termino

lo ke nunca mas aria seria alfombrar ,, 2dias compadre dos días completitos dentro del auto wn solo con la alfombra y la conshe!”#$!%$... shato pero perro pero weno kedo de pelos … jajaja de esto creo ke tine fotos el brat …
la otra paja es pegar los laterales tengo fotos de este proceso asi ke luego las subo ….
Yo pegue los laterales con la silicona que pegan los parabrisas cero drama con esa wea cumplió mis expectativas ya que prove con caleta de weas y ninga cumplió el propósito jajaja si les contar todo lo ke weie tengo pa dos días de post jajaja

Weno esooo..

SNIPER …
BRAVERO POR SIEMPRE!!!
CON TODO EL SOUL

sniperMovil

chascon

Mensajepor chascon » Jue Jul 30, 2009 9:07 pm

vale por los datos!!!, el fin de semana voy a cachar pa comprarlos

Darkita

Mensajepor Darkita » Vie Jul 31, 2009 1:18 am

Si buscas buena tela para tapiz, te recomiendo los locales de davila con independencia, poli cuero, $3500 1.5ancho x 1 metro alto (se compre el alto), hay de todas las calidades solo es cosa de recorrer, son como 4 cuadras llenas de tiendas de telas, ahi es donde encontraras lo mas barato y de mejor calidad, yo tapice mis puertas cn eso y kedo filete...

SNIPER
!Bravisimo!
Contactar:

Mensajepor SNIPER » Vie Jul 31, 2009 11:06 am

Darkita escribió:

Si buscas buena tela para tapiz, te recomiendo los locales de davila con independencia, poli cuero, $3500 1.5ancho x 1 metro alto (se compre el alto), hay de todas las calidades solo es cosa de recorrer, son como 4 cuadras llenas de tiendas de telas, ahi es donde encontraras lo mas barato y de mejor calidad, yo tapice mis puertas cn eso y kedo filete...

ojO KE HAY POLICUIEROS Y TELAS PARA SILLONES SOFAS Y ES OTRO EL MATERIAL PARA VEHICULOS ... TINE KE IR DONDE VENDAN TELAS PARA LO KE ANDAS BUSCANDO ...

SUERTE MI PERRO Y CUANDO PUEDAS MANDAS FOTOS DE COMO KEDO Y EL PROCESO
BRAVERO POR SIEMPRE!!!
CON TODO EL SOUL

sniperMovil

Volver a “Interior”