2 amplis

Moderadores: Directiva CFB, Moorer, Fernando RS®

Maverick
Bravo adicto

Mensajepor Maverick » Lun Dic 01, 2008 11:20 pm

GT_Performance escribió:jajajaaj

esq noc como explicarlo

pero el distribuidor es como lo q tenia yo
esas Y

y el block es lo q tiene el brad en su toko

caxaste??

ok me queda claro
La Evolución: Bravo SX 1.6 - Marea Weekend 1.8 - Bravo GT 1.8 Un poquito fanatico!!!

Imagen

www.clubfiatbravochile.cl

GT_Performance

Mensajepor GT_Performance » Lun Dic 01, 2008 11:21 pm

pero si keri = lo veni a ver

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

wuajajajajajajaj

Maverick
Bravo adicto

Mensajepor Maverick » Lun Dic 01, 2008 11:24 pm

GT_Performance escribió:pero si keri = lo veni a ver

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

wuajajajajajajaj

ya ctm... si keris que puro te vaya a ver.. marikon.... o keris salir de la duda que tengo en mi maleta??? jajajajjajaaj
La Evolución: Bravo SX 1.6 - Marea Weekend 1.8 - Bravo GT 1.8 Un poquito fanatico!!!

Imagen

www.clubfiatbravochile.cl

r_lopez_c
Contactar:

Mensajepor r_lopez_c » Mié Ene 07, 2009 3:31 pm

HeLLoWeeN escribió:sa onda ajajajaja le puse el ampli kon otra salida y le mande a hacer una bandeja pa kuatro parlantes keo filete la wa suena la raja kon mas parlantes ejej(la wa obio) pero keo filete

Disculpa la ignorancia, pero como conectas los 4 partlantes traseros ¿tienes tambien en las puerats?
Si es asi son 6 parlantes...como conectas todo eso????

HeLLoWeeN
Bravero de los bravos !!!
Contactar:

Mensajepor HeLLoWeeN » Mié Ene 07, 2009 4:49 pm

tengo 2 en las puertas 4 en la bandeja de atras y una ban pass o komo se diga kon 2 subwoofer de 12" mira sinceramente yo no tengo idea de la wa pero lo ke kaxe es ke el kompa dejo los de adelante directo a la radio y los 4 de atras a un ampli y la caja a otro ampli

PD :necesito ke alguien me acesore para un drama ke tengo de ke la bandeja vibra mucho kuando suena la caja
Imagen
ImagenImagen

scratchmaster

Mensajepor scratchmaster » Mié Ene 07, 2009 10:53 pm

Maverick escribió:
GT_Performance escribió:Perro lo mejor que podi hacer es tirar 2 tomas de corriente independiente...

a menos q...

tengas un cable de por lo menos 4 gauge de grosor (o tmb de 0 gauge)
si esq tienes un cable del grosor indicado (4 o 0) debes comprar un distribuidor de corriente o mas bkn aun, un block de distribucion y ahi de una linea de corriente puedes sacar 2 o 3 o 4 o 5; eso depende netamente de como sea el block de distribucion

ahora si tienes cables de 8 gauge o 10 gauge es mejor tirar 2 lineas, es muxo mas seguro en caso de incendios y cosas por el estilo ademas q le llega mejor corriente a cada ampli

con el tema del capacitador, si teni lukas comorate uno, pero si no dispones de muxas lukas dejalo asi, pero siempre usa el audio con el auto encendido o sino kedaras sin bateria de una

salu2

espero q haya kedado todo claro

Genio del audio, explicame claramente la diferencia entre distribuidor o derivador de corriente con un block de corriente????????

wenas nochiees, cortita !!! e q vengo xato de la pega......la diferencia es q el distribuidor de corriente es solo eso un distribuidor !!!! y el block es un distribuidor de corrientes independientes cada una con su porta fusible. eso seria

saludos scratchmaster

scratchmaster

Re: 2 amplis

Mensajepor scratchmaster » Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

HeLLoWeeN escribió:tengo una dudeixon ajajaj para konectar otro ampli aparte del ke ya tengo debo sakar otra conexion desde la bateria o pueddo hacer un puente kon el ke ya ta instalao??

wenas, primero q nada debes saber cual es el consumo q tendras en la linea (cable positivo) para eso suma los fusibles q llevan los amplis cerca de donde se conectan los cables de poder. una vez q sumes ve si el cable q tienes soporta esa corriente, segun mi experiencia los kits de cables q venden en el mercado no son muy buenos son casi puro plastico y poco cobre a no ser q sea de marca y expliquen claramente la medida y el calibre muchos solo dicen para cuantos watts son, si me das las marcas y modelos de los amplis ademas de la configuracion q quieres realizar te puedo ayudar :-) si no quieres hacer tanto atado el cable positivo debe ser al menos de 8 gauge en lo posible de buena calidad, lo ideal seria como dice cris uno de 4 gauge, por q? POR Q tendras mejor corriente para los amplis, exigiras menos la linea q si no esta bien aislada puede provocar un corte o bien sobrecalentarse, lo otro es q la tierra debe estar bien fijada en la carroceria la mejor parte son los pernos de los cinturones debes lijar bien y sacar la pintura para q conecte bien y por ultimo las lineas de audio (rca) debes tirarlas por partes distintas de los cables de poder (+) y cambiar el fusible general por si usas la misma linea, este debe ser acorde a la potencia q usaras (amperes) weno ojala esto te sirve de ayuda si no pa eso estamos, para ayudar.

saludos scratchmaster

HeLLoWeeN
Bravero de los bravos !!!
Contactar:

Re: 2 amplis

Mensajepor HeLLoWeeN » Jue Ene 08, 2009 11:31 am

scratchmaster escribió:
HeLLoWeeN escribió:tengo una dudeixon ajajaj para konectar otro ampli aparte del ke ya tengo debo sakar otra conexion desde la bateria o pueddo hacer un puente kon el ke ya ta instalao??

wenas, primero q nada debes saber cual es el consumo q tendras en la linea (cable positivo) para eso suma los fusibles q llevan los amplis cerca de donde se conectan los cables de poder. una vez q sumes ve si el cable q tienes soporta esa corriente, segun mi experiencia los kits de cables q venden en el mercado no son muy buenos son casi puro plastico y poco cobre a no ser q sea de marca y expliquen claramente la medida y el calibre muchos solo dicen para cuantos watts son, si me das las marcas y modelos de los amplis ademas de la configuracion q quieres realizar te puedo ayudar :-) si no quieres hacer tanto atado el cable positivo debe ser al menos de 8 gauge en lo posible de buena calidad, lo ideal seria como dice cris uno de 4 gauge, por q? POR Q tendras mejor corriente para los amplis, exigiras menos la linea q si no esta bien aislada puede provocar un corte o bien sobrecalentarse, lo otro es q la tierra debe estar bien fijada en la carroceria la mejor parte son los pernos de los cinturones debes lijar bien y sacar la pintura para q conecte bien y por ultimo las lineas de audio (rca) debes tirarlas por partes distintas de los cables de poder (+) y cambiar el fusible general por si usas la misma linea, este debe ser acorde a la potencia q usaras (amperes) weno ojala esto te sirve de ayuda si no pa eso estamos, para ayudar.

saludos scratchmaster

vale vale perrito se paso
Imagen

ImagenImagen

Volver a “Audio y Multimedia”