Algunos Conceptos Sobre Cableado del Vehiculo

Moderadores: Directiva CFB, Moorer, Fernando RS®

Puzle
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:48 am
Contactar:

Algunos Conceptos Sobre Cableado del Vehiculo

Mensajepor Puzle » Vie Nov 10, 2006 1:59 pm

Cableado audio del Vehiculo
Cable de energía del coche
El alambre de la energía es una de las partes más importantes de una instalación del amplificador. La galga apropiada es la consideración segunda, al lado de la fusión. La galga apropiada debe ser utilizada de modo que el amplificador no sea estrangulado apagado por las limitaciones del tamaño del cable. Al seleccionar un cable de energía, ser seguro comprar uno que tenga muchos centenares o millares de filamentos de modo que sea más fácil instalar y no se rompa al pasar alrededor de esquinas agudas. También cerciorarte de que la chaqueta del alambre esté de un material que resista los productos químicos tales como ácido del aceite y de batería que encuentre en el compartimiento del reactor.
Cable audio Parlantes
El cable del parlante es también importante en términos de tamaño y filamentos por las mismas razones pero la chaqueta no es pues importante porque no verá los mismos productos químicos que el alambre de la energía. Al hacer compras para el alambre del altavoz, buscar el cableado de cobre libre de oxígeno (OFC). El tamaño de tu cableado del altavoz depende de la cantidad de energía que va a tus altavoces y a la longitud del alambre del amplificador a los altavoces. La mayoría de los sistemas necesitarán utilizar de 16 gauges a 12 gauges.
Cables de la audioseñal del coche
La señal o los cables de RCA es también importantes para sus características del rechazamiento del ruido. Los cables se extienden en precio de un par de dólares sobre a cientos dólares por par. Los cables lo más decente posible tasados en la gama de veinte a treinta dólares (para un par de veinte pies) deben ser adecuados para la mayoría de los oyentes y de las situaciones del ruido. Los cables del twisted pair ofrecen características mucho mejores del rechazamiento del ruido en comparación con los cables coaxiales (el más común). Los cables del twisted pair consisten en dos alambres pequeños de la galga que se tuerzan alrededor de uno a en un patrón de la hélice. Los cables coaxiales son un alambre pequeño de la galga vestido por un cable trenzado son entonces que encajonada en una chaqueta plástica. La ventaja de los cables del twisted pair está en la torcedura en los cables. Torciendo los cables divulgan tomado por un cable serán cancelados por ese mismo ruido en el cable opuesto. Los cables del twisted pair pueden ser difíciles de encontrar así que pedir ellos específicamente cuando RCA que compra cablegrafía.
Condensadores audio de la energía del coche(Capacitor)
Los condensadores de la energía o los condensadores de Stiffening™ se utilizan para asistir a un automóvil que tenga un problema con amortiguar las luces (holgura del voltaje) o para ayudar a apretar encima del bajo. Estos condensadores almacenan una cantidad grande de energía y después la lanzan muy rápidamente cuando la demanda es la más grande del amplificador. El lanzamiento de estos condensadores la corriente mucho más rápidamente que una batería puede y no fuerza la fuente de alimentación del amplificador para estar en una pérdida cuando las notas bajas y otros transeúntes son los más grandes. Los condensadores se deben elegir en el cociente de un faradio por mil vatios
Sobre Baterías
Si el motor extendido de escuchar entonces se desea una segunda batería puede ser útil. Tener presente que esto pondrá una mayor tensión en tu sistema de carga así como agrega varios cientos de dólares para una segunda batería, un aislador dual de la batería, y cargas de la instalación (o dolores de cabeza para el DIY'er). Si estás teniendo problemas con tu sistema de carga entonces puede ser que necesites un alternador nuevo o más grande. Hace que sea comprobado hacia fuera por un técnico cualificado.

Las características y los términos que se pueden encontrar con respecto al cableado son:

Terminales del extremo: Este tipo de terminal se asemeja a un barril largo y se utiliza conectar los alambres pequeños de la galga juntos. Éstos mecanografían son terminales de la encrespadura y considerado menos deseable que soldando cuando el soldar es una opción. Estos terminales también se refieren a veces como conectadores de la encrespadura.
Ciclo profundo: Una batería reservada generalmente para el uso marina que se puede drenar y llenó muchas veces. Mientras que son populares hace años muchos instaladores han relegado esta batería al uso del sistema solamente con una batería de coche tradicional para la alimentación principal.
Faradio (f): La unidad de la medida baja para el almacenaje de condensador. Un faradio es muy más grande y es equivalente a un millón microfaradios (uF).
Gauge: Esto refiere al diámetro del alambre. Cuanto más pequeño es el número, más grande es el alambre. Dieciséis es común para el cable del altavoz, ocho es común para los amplificadores medios del tamaño, mientras que cuatro calibran y abajo se utiliza para los amplificadores grandes. Para la referencia, el alambre de cuatro gauge es diámetro casi igual como el dedo medio.
Célula del gel: Un tipo de batería que utiliza un tipo ácido del gel. Estas baterías pueden ser deseables porque pueden ser al revés montado sin el peligro que una batería de tipo standard plantearía.
Tubería del encogimiento del calor: Un tipo de plástico aislador que se asemeja a una paja de beber. Una porción pequeña de este tubo se corta y se pone en un alambre antes de soldar. Después de que se suelde y se refresque la conexión, el tubo se mueve sobre el empalme y se contrae alrededor de los alambres por medio de una pistola de calor o de un secador de pelo caliente.
Microfaradios (uF): La unidad más común medía almacenaje de condensador. Un millón microfaradios son equivalentes a un faradio.
OFC: Una abreviatura para el cobre libre de oxígeno. Éste es el alambre más deseable a comprar. No hay realmente razón de comprar ninguna otra clase. Pues el nombre implica es el cobre puro que está libre de impurezas del oxígeno.
Terminales de la espada: Un tipo de terminal usado en la mayoría de los altavoces. El tipo encontró en altavoces es espadas masculinas mientras que los que está usados para conectar con estos terminales son espadas femeninas. Estos terminales también se refieren mientras que aprisa desconecta este nombre puede aplicarse sin embargo a muchos diversos tipos de terminales que vengan aparte rápidamente.
Grado del voltaje: Refiriendo a la cantidad de voltaje un condensador se clasifica para dirigir. Muy el menos un condensador usado para el refuerzo debe ser clasificado en es 16 voltios mientras que 20 voltios están mucho más deseables y disponibles en los condensadores levemente más costoso

Fuente: Caraudiohelp


Son conceptos basicos, estan ahi no mas traducidos pero = espero que sea de ayuda partiendo desde lo mas basico.


Saludos

Puzle
Puzle

Volver a “Audio y Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado